Como descargar RevAbs Workout | Serie Completa | Full | 2021

RevAbs es un nuevo e innovador programa de entrenamiento en casa del entrenador Brett Hoebel que combina el entrenamiento cardiovascular y de fuerza con una forma única de trabajo de abdominales. Está diseñado específicamente para quemar la grasa y conseguir un six-pack en sólo 90 días.
Con el entrenador Brett Hoebel y RevAbs, trabajas los músculos abdominales desde seis ángulos diferentes para conseguir una cintura más pequeña y una sección media tonificada. Las técnicas de entrenamiento a intervalos añadidas queman la grasa al mayor ritmo posible.

¿Es bueno Rev Abs?

El programa de fitness Rev Abs es un programa de fitness bien equilibrado que proporciona sólidos resultados de salud y fitness. Además, el programa de fitness Rev Abs es especialmente ideal para las personas que buscan reducir el exceso de peso corporal y tonificar su núcleo y la zona abdominal.

¿Cuánto duran los entrenamientos de Rev Abs?

Rev Abs es un programa de 90 días que tiene dos fases, cada una de las cuales dura 45 días. Duración media del entrenamiento: ≅32 minutos

¿Por qué es efectivo?

Con el método Abcentrics del creador Brett Hoebel, se realiza un entrenamiento cardiovascular y de fuerza de todo el cuerpo además del trabajo de abdominales, pero se «disparan» los abdominales durante cada movimiento. Eso significa que estás tonificando y apretando tus abdominales todo el tiempo. Obtendrá resultados más rápidos y equilibrados que con los abdominales solos o con cualquier «máquina de abdominales» del mercado.
RevAbs incluye un montón de entrenamientos de fuerza e intervalos de cardio para aumentar tu metabolismo y quemar calorías. Definirás tus abdominales y te desharás de la grasa para revelar una sección media de gran aspecto.

¿Cómo funciona Abcentrics?

Abcentrics te enseña una técnica de respiración simple pero poderosa que te permite «disparar» tus abdominales durante cada movimiento. Fortaleces tus abdominales incluso mientras haces ejercicios para todo el cuerpo, por lo que cada entrenamiento es un entrenamiento de abdominales.
Si quieres tener una cintura más pequeña y unos abdominales planos y bien definidos, necesitas desarrollar toda tu sección media. Por eso RevAbs trabaja tus abdominales desde seis direcciones: 1. 1. Flexión superior; 2. Flexión inferior; 3. Doble flexión; 4. Flexión lateral; 5. Giro; 6. Extensión. Con este enfoque de 360 grados, puedes trabajar todos los ángulos para lograr una fuerza central equilibrada y unos abdominales de aspecto increíble.

POR FAVOR LEE TODA ESTA PUBLICACIÓN ANTES DE PREGUNTAR
Me limito el derecho a no contestar preguntas que ya están explicadas aquí
→ Problemas con la descarga← + →Preguntas frecuentes

#1.- Lista programas necesarios y recomendados, para descargar 

Aquí te muestro una serie de programas para, según que equipo tengas, poder visualizar de manera correcta todos los archivos disponibles en cada una de las rutinas de este entrenamiento en casa. He realizado una recopilación con los programas que yo utilizo y que más me gusta para que tú también los puedas disfrutar.

1º.- Un programa para descomprimir

Los archivos se encuentran comprimidos en formato RAR/ZIP para mejorar la descarga del mismo. A continuación te muestro las diferentes aplicaciones que utilizo y recomiendo para la descompresión de archivos.

Para Windows
Para Mac
Para Android

2º.- Un programa para reproducir los vídeos

Todas las rutinas están en vídeo, por lo que necesitas un programa para poder visualizarlas, siempre que lo quieras hacer desde un PC, MAC o Smartphones. A continuación te recomiendo uno para cada plataforma.

Para Windows
Para Mac
Para Android

3º.- Un programa para leer archivos PDF

Los programas disponen de importante documentación en PDF (calendarios, guía de nutrición). Aquí encontrarás aplicaciones que te facilitarán su lectura según el dispositivo que utilices.

Para Windows
Para Mac
Para Android

4º (Opcional).- Cambiar formato de videos

Los vídeos están en formato MP4/M4V, con lo cual sirven para cualquier disco duro multimedia. Gracias a este tipo de formato, es posible así podrás llevarlos a tu salón y realizar los ejercicios más cómodamente.

Para Windows
Para Mac
Para Android

Descarga RevAbs Workout – Serie Completa

Instrucciones para descargar
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha “Saltar Publicidad”

 

Los vídeos están en Inglés, no existe traducción al Español
LINKS ACTUALIZADOS 

 

>> Abcentrics Intro <<

>> Total Strength <<

>> Mercy Abs <<

>> Fire Up Your Abs <<

>> Power Intervals <<

>> Fat-Burning Abs <<

>> Power Intervals 2 <<

>> Strength & Endurance <<

>> Merciless Abs <<

>> Rev It Up Cardio <<

>> Full Throttle Intervals <<

>> Full Throttle Abs <<

>> Capoeira <<

*¿No sabes como descargar los vídeos? Pulsa aquí*
*Consulta las preguntas frecuentes en esta entrada*


Calendarios de trabajo RevAbs Workout

→ Calendario Nivel Bajo ←

→ Calendario Nivel Medio ←

→ Calendario Nivel Experto

¡Importante! El calendario es obligatorio para la realización correcta de los ejercicios.

Recuerda que si este programa te gusta, cómpralo, de esta manera ayudarás a su creador.
No me hago responsable por el uso inadecuado de este programa.

Mi opinión del RevAbs

Brett ha llegado a cosas más grandes como ser un entrenador en The Biggest Loser, así que no se puede negar las habilidades del hombre. Y aunque RevAbs es un programa de entrenamiento de nivel básico/intermedio decente, creo que sufre de una falta de compromiso en sus valores de producción por parte de Beachbody. En muchos sentidos, Brett hizo lo mejor con lo que se le entregó, pero es realmente difícil hacerse notar cuando los gigantes como P90X o Insanity te eclipsan con mejor música y mucho mejores escenarios. Por el precio actual de 89,95 dólares, sería difícil querer esto sobre algo más refinado como Focus T25.

Si te gusta este post compártelo. Eso me ayudará a poder seguir subiendo nuevas entradas.

Entrenamientos relacionados

4 Comentarios

  1. Alexis.

    hola, gracias por tus aportes, el archivo fat-burning abs no funciona, lo he bajado dos veces y el reproductor no puede abrir el archivo, gracias

    Responder
  2. Quink32

    Hola!! Gracias por tu comentario! He vuelto a subir el archivo. Comprueba se ahora te funciona correctamente. =D

    Responder
  3. Alexis.

    El video ya funciona lo qe pasa es qe solo abre con VCL no con reproductor de windows

    Responder
  4. Quink32

    Bien!! Por eso recomiendo el VCL, incluye todos los codecs necesarios para la visualización de videos. El reproductor de windows, hay que actualizarlo con los codecs y es mucho más lioso.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *