Como descargar BIG Launcher v.2.5.9

La verdad es que llevaba tiempo queriendo subir esta aplicación, BIG Launcher, un sustituto de la pantalla de inicio especialmente diseñada para personas mayores o con problemas de visión. Esta aplicación no es tan espectacular como Nova Launcher Prime, pero es sencilla y eficaz, para el fin que está diseñada.

Como ya sabes, los dispositivos móviles evolucionan a la velocidad de la luz y aunque todavía quedan en el mercado teléfonos no smartphone, como es lógico, tienen sus días contados. Por este motivo, los desarrolladores han de hacer un esfuerzo para adaptarse a todos los públicos. BIG Launchers Team es uno de los equipos pioneros en programar esta aplicación que cambiará radicalmente el aspecto de tu móvil para adecuarlo a las necesidades de las personas que tienen problemas de accesibilidad, sobre todo, las personas mayores o con problemas de visión.

Una vez instalada en tu terminal, verás una única pantalla de inicio, dividida en seis celdas que son enlaces directos a la guía, mensajes, cámara, galería, cajón de aplicaciones, y un botón SOS que podrás configurar para llamadas rápidas de emergencias.

Gracias a su sencilla interfaz, podrás acceder a todas las funciones del teléfono sin ningún tipo de complicaciones ni confusiones. Dispone de tres tamaños de letra diferentes permiten usar el teléfono sin necesidad de gafas e iconos diferenciados por colores que te ayudan a distinguir los diferentes elementos fácilmente.



INSTRUCCIONES DESCARGA
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha “Saltar Publicidad”

BIG LAUNCHER APK

Google Play Mega


Recuerda que si esta aplicación te gusta, cómprala, de esta manera ayudarás a su creador.
No me hago responsable por el uso inadecuado de esta aplicación.


Si te gusta este post compártelo. Eso me ayudará a poder seguir subiendo nuevas entradas.

Entrenamientos relacionados

4 Comentarios

  1. Unknown

    Muy buena para mi abuelo

    Responder
  2. Quink32

    Seguro que le viene muy bien =D Gracias por tu comentario

    Responder
  3. Gustavo

    Graciasss super útil para mi abuela 😉

    Responder
  4. Quink32

    Espero que la disfrute. Un saludo =D

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *